Ya puedes consultar el número de marzo de la Revista Municipal

• Con todo el programa de eventos en torno al Día de la Mujer, la solicitud de ayudas para combatir los efectos de Filomena y toda la programación cultural, entre otros contenidos
• Puede leerse en formato pdf y en issuu desde esta noticia

07/3/2021
Noticias::Ya puedes consultar el número de marzo de la Revista Municipal

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las noticias más destacadas y las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas para el mes de marzo.

En sus páginas se puede encontrar toda la programación incluida en la conmemoración por el Día de la Mujer que contarán con el desarrollo de diferentes actividades a lo largo del mes de marzo con exposiciones, documentales, concursos, actos conmemorativos, obras teatrales, rutas y talleres, todo relacionado con Mujer.

En el apartado de actualidad municipal destaca el Nuevo Calendario Fiscal 2021, el presupuesto de Aserpinto para 2021 y la reparación urgente de la cubierta del Pabellón Príncipes de Asturias. También incluye información sobre la petición de reapertura de los servicios de urgencias sanitarias en nuestra localidad y el nuevo proyecto deportivo solicitado por el Ayuntamiento de Pinto. Por último se detallan los destrozos ocasionados por Filomena y la cuantía de su reparación.

En la programación cultural se incluye la oferta del Teatro Municipal Francisco Rabal, incluyendo el concierto de Fuel Fandango y la conmemoración del Día Mundial del Teatro, las actividades del Museo de la Casa de la Cadena (los talleres de Viernes en Cadena y Sábados en Familia), el programa Hacemos Cultura al Andar dentro de Cultura Vecinal, Cultura Abierta.

Los pictogramas en edificios públicos para su fácil comprensión y un taller municipal para la memoria dirigido a los mayores, completan la información social. En Medioambiente, se detallan iniciativas para mejorar nuestro entorno y la primera pajarita azul que recibe Pinto por el reciclaje de papel y cartón.
En pinteños de actualidad se incluye la entrevista al escritor local Jonathan Espino y en Deportes, los excelentes resultados de las jóvenes gimnastas pinteñas en Rítmica.

Consulta el número de marzo en formato ISSUU.