Actualidad

Ya puedes consultar el número de julio de la Revista Municipal

  • Toda la programación del cine de verano, las últimas fiestas que hemos vivido y todos los proyectos que están en marcha para nuestra ciudad.
29/6/2022
Noticias:: Ya puedes consultar el número de julio de la Revista Municipal

Ya puedes descargar el número de julio de la Revista Municipal que, entre otros muchos contenidos, incluye los proyectos que están en marcha en el municipio, un repaso a las últimas citas culturales y festivas, además de toda la programación del cine de verano. También recoge la unidad de Pinto, una vez más, para condenar la violencia machista.

REVISTA MUNICIPAL DE JULIO. FORMATO ISSUU

Agenda de actividades en Pinto. Las propuestas se irán ampliando y enlazando con mas información relativa al desarrollo de las mismas. Atent@s a esta noticia.

JUNIO

MARTES 28
Orgullo LGTBI: Lectura del manifiesto de la corporación municipal del colectivo LGTBIQ+ e izado de bandera. En la Plaza de la Fraternidad, a las 19:30h. Además, Fotomatón de la Diversidad: con fotos y entrega de copias a las y los participantes, promoviendo mensajes reivindicativos. La actividad contará con un divertido attrezzo.
CVCA: Salida senderista Rascafría. A las 9:00h. Salida desde el Hotel Princesa de Éboli.

MIÉRCOLES 29
CVCA: Visita Molina de Aragón. A las 9:00h. Salida desde el Hotel Princesa de Éboli.
Orgullo LGTBI: Sensibilización LGTBI para trabajador@s del Ayuntamiento y otros profesionales. Impartida por Lola Martín Romero, responsable del Área de Promoción, Formación y Sensibilización del Programa Madrileño de Información y Atención LGTBI. En la Casa de la Cadena, de 9:30 a 13:30h. Inscripción previa en el centro Rosario de Acuña.

JUEVES 30
Orgullo LGTBI: Charla sobre diversidad en el deporte a cargo de la asociación Couple Climbers y proyección de la pieza audiovisual La igualdad, una cumbre no alcanzada. En la Casa de la Cadena, a las 18:30h. Inscripción en el Centro Rosario de Acuña.

JULIO

VIERNES 1 DE JULIO
Orgullo LGTBI: Videofórum con la asociación Euforia Familias Transasliadas. Proyección de la película Víctor XX, con debate posterior sobre la lucha por superar los estereotipos de género. En el Centro Santa Rosa de Lima a las 18:30 horas.
Cine de Verano: Escenario La Tenería II. Película Los Croods. A las 22:30 horas. Para todos los públicos.

SÁBADO 2 DE JULIO
Orgullo LGTBI: Cuentacuentos "Nicolás tiene 2 papás" y "Ahora me llamo Luisa". Sobre la diversidad de género. A cargo de KIF-KIF. Para menores de 4 a 11 años. A las 11:00 horas en el Parque del Egido.
Gran fiesta LGTBI: con discoteca móvil y las actuaciones de Dani López, DJ Piñu (The hot urban music) y el DJ pinteño Óscar de Pablos. En la Plaza del Ayuntamiento de 19,30 horas a medianoche.
Teatro de Calle: La Chef Pipa. La chef  estrena programa de televisión, es el primer día y todo está listo. Todos menos su ayudante que ha desaparecido. A las 12:00 horas en el Parque Gabriel Martín.
Deporte: Triatlón Cross Escolar. En el Parque Municipal.
Cine de Verano: Autocine Recinto Ferial. Película: Lunáticos. A las 22:30 horas. Para todos los públicos. Requiere retirada previa de invitación disponible desde la semana anterior a la proyección en giglo.com.

DOMINGO 3 DE JULIO
Orgullo LGTBI: Representación de la comedia "Maricas Todas", con brillantes números musicales. Tolerante, libre y sin prejuicios. Entrada gratuita. En el Teatro Francisco Rabal a las 20:00 horas. Retirada de invitaciones en la taquilla del teatro los jueves por la tarde y el mismo día de la actuación.
Teatro de Calle: Los cachivaches de Don Baldomero. Su increíble historia la conoceremos a través de Cosme y Fabiola que cuando entraron su cacharrería se quedaron embelesados con sus aventuras. Público Familiar. En el Parque Gabriel Martín a las 12:00 horas.
Deportes: Triatlón Cross Adulto en el Parque Municipal.

MARTES 5 DE JULIO
Orgullo LGTB: Exposición Lesbianas en la Historia, cedida por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. En la Biblioteca Municipal Javier Lapeña.

VIERNES 8 DE JULIO
Cine de Verano: Escenario Plaza de la Constitución. Película: Buenas Noticias. A las 22:30 horas. No recomendada para menores de 12 años.

SÁBADO 9 DE JULIO
Cine de Verano: Autocine Recinto Ferial. Película: Trolls 2. A las 22:30 horas. Para todos los públicos. Requiere retirada previa de invitación disponible desde la semana anterior a la proyección en giglo.com.

VIERNES 15 DE JULIO
Cine de Verano: Escenario La Tenería II. Película: Tom y Jerry. A las 22:30 horas. Para todos los públicos.
Deporte: Maratón de fútbol sala, del 15 al 17 de julio en las distintas instalaciones deportivas municipales.

SÁBADO 16 DE JULIO
Cine de Verano: Autocine Recinto Ferial. Película: Godzila vs Kong. A las 22:30 horas. No recomendada para menores de 12 años. Requiere retirada previa de invitación disponible desde la semana anterior a la proyección en giglo.com.
Deporte: Maratón de fútbol sala, del 15 al 17 de julio en las distintas instalaciones deportivas municipales.

DOMINGO 17 DE JULIO
Deporte: Maratón de fútbol sala, del 15 al 17 de julio en las distintas instalaciones deportivas municipales.

VIERNES 22 DE JULIO
Cine de Verano: Autocine Recinto Ferial. Película: SpaceJam. A las 22:30 horas. Para todos los públicos. Requiere retirada previa de invitación disponible desde la semana anterior a la proyección en giglo.com.
Deporte: Maratón de fútbol 7, del 22 al 24 de julio en las distintas instalaciones deportivas municipales.

SÁBADO 23 DE JULIO
Cine de Verano: Autocine Recinto Ferial. Película: Wonder Woman.  A las 22:30 horas. No recomendada para menores de 12 años. Requiere retirada previa de invitación disponible desde la semana anterior a la proyección en giglo.com.
Deporte: Maratón de fútbol 7, del 22 al 24 de julio en las distintas instalaciones deportivas municipales.

DOMINGO 24 DE JULIO
Deporte: Maratón de fútbol 7, del 22 al 24 de julio en las distintas instalaciones deportivas municipales.

SÁBADO 29 DE JULIO
Cine de Verano: Autocine Recinto Ferial. Película: Operación Camarón. A las 22:30 horas. No recomendado para menores de 16 años. Requiere retirada previa de invitación disponible desde la semana anterior a la proyección en giglo.com.

DOMINGO 30 DE JULIO
Cine de Verano: Autocine Recinto Ferial. Película: Hasta el cielo. A las 22:30 horas. Para todos los públicos. Requiere retirada previa de invitación disponible desde la semana anterior a la proyección en giglo.com.

VIERNES 5 DE AGOSTO
Cine de Verano: Escenario La Tenería I. Película: A todo tren, destino Asturias. A las 22,30 horas. Para todos los públicos.

SÁBADO 6 DE AGOSTO

Cine de Verano: Escenario la Ternía II. Película: Bebé Jefazo, negocios de familia. A las 22,30 horas. Para todos los públicos.

Otras webs municipales de Pinto