Ya puedes consultar el número de febrero de la Revista Municipal

• Con el paso de Filomena por Pinto, los nuevos equipamientos ya disponibles y la actividad del Teatro Francisco Rabal, entre otras noticias de interés
• Puede leerse en formato pdf y en issuu desde esta noticia

26/1/2021
Noticias:: Ya puedes consultar el número de febrero de la Revista Municipal

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las noticias más destacadas y las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas para el mes de noviembre.

En el apartado de actualidad, destaca el reportaje sobre las consecuencias de la gran nevada en el municipio y el dispositivo municipal para paliar sus efectos. También incluye información de los dos equipamientos ya disponibles para la ciudadanía y materializados gracias a las Inversiones Financieramente Sostenibles como son el Skate Park y la Senda Peatonal.

Destaca la oferta del Teatro Municipal Francisco Rabal -y sus obras de Carnaval-, las actividades del Museo de la Casa de la Cadena (los talleres de Viernes en Cadena y Sábados en Familia), el programa Hacemos Cultura al Andar dentro de Cultura Vecinal, Cultura Abierta y la exposición Germinaciones.

La participación de Pinto en la cumbre Invest Cities 2020, como iniciativa y reclamo para la inversión en la ciudad, los mas de 45.000 euros de subvención municipal a las asociaciones o los expedientes sancionadores a propietarios de mascotas que vulneraron la ordenanza completan la actualidad municipal.

En el deporte, los distintos clubes afrontan la vuelta a las competiciones, destacando el triunfo del joven piloto Guillermo Pernía, y en la programación para mayores, se ofrecen dos concursos con dotación económica para los ganadores: Relatos cortos de amor y Disfraces de carnaval online.

Consulta el número completo en issuu.