• Se suma al recién implantado Sistema Inteligente de Gestión de Cita • Un nuevo paso para mejorar y facilitar la relación de la ciudadanía con la administración local

27/11/2020
Noticias::Ya operativa la nueva Sede Electrónica municipal, más rápida, completa e intuitiva

El Ayuntamiento de Pinto, en su objetivo de modernizar y facilitar de modo paulatino la relación de la ciudadanía con la administración, pone hoy en marcha su nueva Sede Electrónica virtual.

Con respecto a los cambios y ventajas que las personas usuarias del servicio podrán apreciar destacan los siguientes:

- Mayor velocidad.
- Nueva Interface más intuitiva y con mayor facilidad de manejo.
- Nuevo catálogo de servicios unificado.
- Nuevos catálogo de trámites de registro más completos.
- Nueva solicitud de trámite más eficaz y eficiente en una única pantalla
- Nuevo módulo de enlaces de interés (Obtención de certificados digitales, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Calendario de días hábiles...).
- Nueva página de FAQ con preguntas frecuentes.
- Nuevo formato de calendario.
- Tablón de anuncios unificado.
- Acceso directo a la nueva web de Citas Previas.
- Nueva Carpeta ciudadana "Mi Carpeta" donde se unifican todos los trámites que cada ciudadano haya realizado.

La puesta en marcha de la Sede Electrónica se suma al Sistema Inteligente de Gestión de Cita -operativa desde esta semana- que incluye tanto la gestión de la cita previa como las esperas y los turnos que incluye esa cita. Su puesta en marcha permite también gestionar la cita presencial, la cita previa por internet e incluso las agendas de citas directas de los técnicos; además, permite generar las estadísticas de control necesarias para mejorar la atención.