Vuelven los pavos al Parque Municipal

•Tras la desratización de su espacio acotado
•También se han realizado mejoras en el aviario

06/10/2022
Noticias:: Vuelven los pavos al Parque Municipal

Los ejemplares de pavo real del Parque Municipal han vuelto a ocupar la pajarera que abandonaron en octubre del pasado año tras la desratización de su espacio acotado.

Los animales abandonaron el aviario en octubre del pasado año y estuvieron previamente en un centro de protección animal. Ahora los 16 ejemplares han vuelto a su hogar, una vez solventada la presencia de roedores que les robaban su agua y alimento.

Durante su ausencia, también se han realizado trabajos de acondicionamiento en su pajarera para evitar que se vuelvan a repetirse estas situaciones.

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz, y la concejala de Salud, Valle Martín, visitaron la instalación y comprobaron su nuevo acondicionamiento