Actualidad

Vuelven las Fiestas Patronales 2022

Víctor Manuel, Pastora Soler y Antonio José, entre otros artistas, encabezan el cartel musical de este año, en el que además recuperamos el Piromusical de Ricardo Caballer

20/7/2022
Noticias:: Vuelven las Fiestas Patronales 2022

Víctor Manuel, Pastora Soler y Antonio José, entre otros artistas, encabezan el cartel musical de las Fiestas Patronales 2022, que se celebran del 9 al 15 de agosto, tras dos años en los que la pandemia impidió su celebración. 

En esta edición recuperamos además el Piromusical en el lago del del Parque Municipal, con el espectáculo 'Solluna', de Ricardo Caballer. Este es parte del cartel que hemos preparado: 

 

MARTES 9:

Damos inicio a las Fiestas Patronales de este año en la plaza del Ayuntamiento con el pregón a cargo de Grison Beatbox, miembro del programa La Resistencia. Le seguirá la actuación de Moncho Chavea, junto a Original Elías. 

Esa noche, actuará Víctor Manuel en el Auditorio del Parque Municipal, en el único concierto gratuito de su gira en la Comunidad de Madrid. 

MIÉRCOLES 10:

El segundo día, pequeños y mayores podrán disfrutar en el Auditorio del espectáculo musical infantil SUPERTHINGS LIVE.

JUEVES 11:

No me pises que llevo chanclas y Los Toreros Muertos se dieron cuenta de que la juerga era mayor si iban juntos y revueltos de gira y con la intención de la misma buena música de siempre, pero con mayor diversión, llegan para este concierto en el Auditorio, ahora como Toreros con Chanclas.

VIERNES 12:

El viernes es momento para LA ROCK A, que nos transportarán en un viaje por la historia del rock 'n' roll.

SÁBADO 13

El sábado recibimos en el Auditorio a Antonio José, que comienza próximamente su gira por España. El artista cordobés vendrá también a Pinto para cantar sus mejores temas. 

DOMINGO 14

Para ir poniendo el broche de oro a estas fiestas, disfrutaremos de la espectacular voz y puesta en escena de Pastora Soler.

Después, la cita es en el lago del Parque Municipal, con el espectáculo Piromusical 'Solluna', de Ricardo Caballer.

Otras webs municipales de Pinto