Vuelven las competiciones sociales deportivas

Preinscripciones los días 14 y 15 de septiembre, con inicio de la actividad a partir de octubre

10/9/2021
Noticias:: Vuelven las competiciones sociales deportivas

El Ayuntamiento de Pinto informa del inicio de temporada para las competiciones sociales deportivas, que fueron interrumpidas de forma preventiva con motivo de la pandemia.

Los equipos con derecho de reserva de plaza tienen hasta el 14 de septiembre para pre-inscribir a sus equipos y aquellos en lista de espera lo harán el 15 de septiembre.

El comienzo de las competiciones será a partir de octubre.

Los clubes y deportivas interesados pueden dirigirse a las dependencias del Pabellón Municipal Sandra Aguilar, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes.

También se puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico deportes@ayto-pinto.es y obtener más información desde la web de las ligas municipales de Pinto.

Las reuniones con los representantes de los equipos, que se desarrollarán cumpliendo la normativa sanitaria vigente, serán el 16 de septiembre a partir de las 19:30 horas en la sala de prensa del Pabellón Príncipes de Asturias.