Actualidad

Vuelta escalonada a los entrenamientos de los clubes en las instalaciones deportivas municipales

Siguiendo las recomendaciones y medidas de prevención y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias competentes 

 

10/5/2020
Noticias::Vuelta escalonada a los entrenamientos de los clubes en las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes y Actividades físicas prepara ya la autorización a los distintos clubes del municipio para entrenar y hacer uso deportivo en las instalaciones deportivas municipales de la localidad asignadas a cada uno de los contenidos deportivos.

Un esfuerzo en el que los clubes han colaborado activamente con la elaboración de protocolos propios a su modalidad deportiva y basados en los establecidos por las diferentes federaciones deportivas.

El próximo lunes, 7 de septiembre las entidades deportivas locales que tengan equipos o deporte federado de categoría senior podrán retomar sus entrenamientos en los espacios deportivas de las diferentes instalaciones acondicionadas a tal efecto y autorizadas.

Como es evidente, todos los entrenamientos deberán seguir obligatoriamente el protocolo de medidas de prevención y seguridad sanitaria en instalaciones deportivas municipales -que se ha facilitado al personal de las instalaciones, así como el de las entidades deportivas locales-, con el objetivo común de hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid 19.

TODAS las entidades deportivas que realicen actividad en LAS INSTALACIONES MUNICIPALES deberán, por el bien y la seguridad de la ciudadanía pinteña, seguir todas las instrucciones marcadas por la Concejalía de Deportes.

Otras webs municipales de Pinto