Vive la Navidad mágica a toda marcha con el Comercio de Pinto

• Del 20 al 24: Trenecito turístico navideño

09/12/2016
Noticias:: Vive la Navidad mágica a toda marcha con el Comercio de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con los industriales y comerciantes de la localidad ha preparado una feria de comercio, que a petición de los propios expositores, se ubicará en el Recinto Ferial, reforzando la oferta del Parque Mágico, epicentro de estas navidades. Las actividades se agrupan en:

• Feria de Comercio «Estrella de Oriente»: en el Recinto Ferial y con participación de los establecimientos comerciales de Pinto. Este mercado navideño abrirá sus puertas los días 18, 19 y 20 de diciembre y contará con Papá Noel, acompañado de un Elfo para recoger las cartas de l@s peques y no tan peques, ven a visitarle y hazte una foto de recuerdo. Horario: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

•Paseo por Pinto a todo tren: Del 20 al 24 de diciembre, podremos recorrer la zona centro y los puntos claves de la Navidad en Pinto con este tren patrocinado por RedPiso. Horarios: Mañanas, de 12:00 a 14:00 h (Todos los días) y tardes de 17:00 a 20:00 h (los días 22 y 23).

Recorrido: Salida tren SAC de la Tenería, Calle Antonio López, Calle Cataluña (Parada al lado rotonda de los ciclistas), Pabellón Alberto Contador (Parada), Avenida de España Pares (Parada, Zinnia), Calle Santa Teresa, Recinto Ferial (Regreso Tren), Rotonda Calle Cataluña (Parada oficina Bankia), Calle Antonio López (Parada a la altura Domino`s) y SAC de La Tenería. Nota: Ante el previsible lleno de cada tren en las paradas de inicio, el resto de paradas se irá anunciando si alguien quiere bajarse y podrán subir personas solo si quedan sitios libres.

*Recuerda que también puedes coger el tren que conecta con la Ciudad de la Navidad, distinto de este tren turístico y que, con salida en la Avenida de Juan Pablo II comunica Pinto con el Parque Mágico.