Abierto el plazo para participar en el V Festival de Teatro para Aficionados de Pinto

• Abierto el plazo de presentación de solicitudes del 15 de julio al 15 de septiembre

• Consulta las bases en esta noticia
12/7/2021
Noticias:: V Festival de Teatro para Aficionados de Pinto
Desde el 15 de julio, el Ayuntamiento de Pinto abre el plazo para participar en el V Festival de Teatro Para Aficionados. Es una iniciativa abierta a compañías de todo el territorio nacional que cumplan las bases establecidas (al final de esta noticia). El plazo de presentación de propuestas concluye el próximo 15 de septiembre.

Tras un proceso de selección, las finalistas participarán en una semana del teatro aficionado, con representaciones en el Teatro Francisco Rabal (Pinto).

La presentación de propuestas se realizará de forma online. Toda la documentación a presentar se señala en las bases adjuntas a esta información (ver enlace), así como la solicitud de inscripción. Para ampliar la información o consultar cualquier tipo de cuestión escribir a: festivalteatropinto@gmail.com