Todo listo para los clásicos maratones de fútbol sala y fútbol 7

•Las inscripciones estarán abiertas del 10 de junio al 1 de julio
•Se pueden consultar y descargar las bases de los torneos desde esta noticia

08/6/2022
Noticias::Todo listo para los clásicos maratones de fútbol sala y fútbol 7

Regresan a Pinto tras dos años de parón y como antesala de la celebración de las Fiestas Patronales, los maratones de fútbol sala y fútbol 7, citas tradicionales en la vida deportiva local y que movilizan a multitud de equipos participantes y aficionados a la competición.

Se trata de dos competiciones muy esperadas y que para la Concejalía de Deportes y Actividades Físicas suponen dar continuidad durante la época estival a la ya amplia oferta deportiva en el municipio.

Los encuentros de ambos maratones se disputarán en las diferentes instalaciones deportivas municipales: Pabellón Municipal Sandra Aguilar, Estadio Municipal Rafael Mendoza, Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias y Complejo deportivo Patricia Chamorro.

.- Maratón de Fútbol Sala: Se celebrará del 15 al 17 de julio. Se permite la inscripción de hasta 16 equipos participantes.  El plazo de inscripción se extiende del 10 de junio al 1 de julio y se remitirá la solicitud mediante correo electrónico deportes@ayto-pinto.es

.- Maratón de Fútbol 7: Los encuentros se disputarán del 22 al 24 de julio. Podrán participar hasta 32 equipos. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 10 de junio al 1 de julio y la solicitud de los interesados se hará llegar por correo electrónico deportes@ayto-pinto.es

Enlace a web de competiciones municipales para resumen de participación (Bases y normas).