Teatro de calle con "De dioses y Santos": San Isidro y Cibeles quedan en Pinto el 15 de mayo

• A las 13:00 horas en el parque Gabriel Martín • Gratis con invitación en giglon

06/5/2021
Noticias:: Teatro de calle con “De dioses y santos”: San Isidro y Cibeles quedan en Pinto el 15 de mayo

El 15 de mayo, día del patrón de Madrid y festivo en Pinto, llega la obra  "De dioses y santos" una comedia muy madrileña con un planteamiento original y divertido: un diálogo entre dos emblemas de nuestra región: San Isidro, santo y casado, y Cibeles, soltera y sin compromiso.

Ambos conversarán sobre un escenario que representa a la capital de España vacía a causa del virus. Además, los excelsos personajes aprovecharán su estancia en la ciudad para incluir pinceladas de Pinto desde el prisma humorístico de su conversación.

Los actores Alberto Fonseca y Begoña Fernández, bajo la dirección de Manuel Marqués Martín, presenta una obra para todos los públicos divertida y llena de ironía.

"De dioses y santos". Teatro de calle, el sábado 15 de mayo, a las 13:00 horas en el parque Gabriel Martín. Gratuita.

Cultura segura: la representación se desarrollará en un aforo controlado y con las normas que marcan las autoridades sanitarias.