Talleres, manualidades y Carnaval: las propuestas para los mayores de Pinto

• Actividades que se desarrollarán en el Centro Santa Rosa de Lima

23/1/2024
Noticias:: Talleres, manualidades y Carnaval: las propuestas para los mayores de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, que dirige Isabel Villajos, ha organizado diferentes actividades para que disfruten los mayores, especialmente enfocadas a talleres y Carnaval, en el Centro Santa Rosa de Lima.

Ya el pasado viernes, 19 de enero, pudieron disfrutar del taller de TikTok, que abrió el calendario de enero. Propuestas que continuarán estos días con el siguiente programa.

Taller de esparto y manualidades artesanales. Se realizará el viernes 26 de enero en horario de tarde. ¡Deja a tus manos crear!

Y EN FEBRERO: ¡CARNAVAL!:

Concurso de disfraces, baile y porras con chocolate. Los participantes pueden apuntarse en categoría individual o pareja y grupal, optarán a premios de entre 50 y 100 € a los mejores y más divertidos. Al finalizar, habrá porras con chocolate y baile para todos. Se realizará en el pabellón Alberto Contador el viernes 9 de febrero (programación completa de Carnaval en este enlace: XXX

Pasacalles y entierro de la sardina. No te pierdas el evento que pone el punto final al carnaval y colabora en la elaboración de la sardina del Santa Rosa.

¡Embárcate en una nueva aventura: para un buen disfraz no hay edad!

Contacto: Para más información relativa tanto a los talleres como al Carnaval 2024 se puede contactar con el Centro Santa Rosa de Lima