Talleres de Circo para público infantil y juvenil

• Con edades entre los 3 y los 16 años
• Sesiones los días 26 de junio, 31 de julio y 28 de agosto
08/6/2021
Noticias:Talleres de Circo para público infantil y juvenil
 El Ayuntamiento de Pinto lanza una propuesta refrescante para este verano dirigida a niñas, niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años. Se tata del Taller de Circo para Jóvenes, que se desarrollará en tres sesiones a celebrar los días 26 de junio, 31 de julio y 28 de agosto en el Pabellón Alberto Contador. El plazo de inscripción ya está abierto.

Las y los participantes podrán disfrutar durante este verano de una actividad especial como es el circo divirtiéndose mediante técnicas aéreas, equilibrios, acrobacias y malabares acompañados de profesionales con los que compartir una experiencia donde superar retos y descubrir nuevas posibilidades en un ambiente de cooperación.

La actividad es gratuita y se puede asistir a cada una de las sesiones, a dos o a una sola. El único requisito es seleccionar en la inscripción los días en los que se quiere asistir. En caso de gran afluencia de solicitudes se tendrá preferencia en asignar plaza a quienes no hayan podido disfrutar del taller anteriormente.

Los horarios para cada sesión son los siguientes:
.- De 10:30  a 12:00 horas: edades de 3 a 6 años.
.- De 12:30 a 14:00 horas: edades de 7 a 12 años.
.- De 18:00 a 19:30 horas: edades de 13 a 16 años.

Inscripción: Si te interesa la propuesta, puedes descargarte la ficha de inscripción pinchando aquí y remitirla ya cumplimentada al correo juventud@ayto-pinto.es