Taller online para prevenir el acoso escolar en Pinto

Organizado por el Plan de Mejora de la Convivencia Escolar en Pinto tendrá lugar el martes 13 de abril

25/3/2021
Noticias::Taller online para prevenir el acoso escolar en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y dentro del Plan de Mejora de la Convivencia Escolar en Pinto, realiza diversas iniciativas contra el acoso escolar y el ciberacoso en el municipio. Para el mes de abril se propone un taller online denominado "Educando en Familia. Prevenir Acoso Escolar", que pretende desarrollar habilidades alternativas a la violencia, reconociendo que puede producirse en todos los contextos, incluido en la escuela, y conocer cómo actuar en estas situaciones desde la familia. Dirigido a madres, padres y familiares que convivan con menores de los centros educativos de Pinto.

Tendrá lugar el martes 13 de abril de 17:00 a 19:00 horas de manera telemática y contará como ponentes con Marta Domaica Sáenz de Urturi y Diana Vega Sánchez, Técnicas de la Concejalía de Educación. La inscripción debe hacerse a través del correo electrónico convivenciaescolar@ayto-pinto.es  y una vez confirmada la inscripción se enviará el enlace de la reunión.

Más información sobre ayudas y recursos contra el acoso escolar: Concejalía de Educación C/ Italia, 6. Teléfono: 91 248 38 07.

Teléfono contra el acoso escolar: 900 018 018. Gratuito y anónimo.
Chat ANAR: www.anar.org/chat-anar  para personas con discapacidad auditiva y de habla.