Taller municipal online de Memoria para personas mayores de 60 año

• Del 15 de marzo al 31 de mayo de forma no presencial
• Las inscripciones se podrán hacer de forma telefónica o por correo electrónico antes del 12 de marzo

01/3/2021
Noticias::Taller municipal online de Memoria para personas mayores de 60 años

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Salud, presenta un taller de memoria dirigido a personas mayores de 60 años con la finalidad de fortalecer y rehabilitar la memoria, la atención, la orientación, el razonamiento, el lenguaje, el cálculo… dada la importancia de tener un envejecimiento activo.

Debido a que se están prolongando las restricciones para poder realizar talleres presenciales de memoria, el Ayuntamiento de Pinto realizará las actividades de forma no presencial con la ayuda del correo electrónico, como modalidad más segura frente a la pandemia.

Con este objetivo, el Área de Salud ha programado este taller de memoria que comenzará el 15 de marzo  y terminará el 31 de mayo. Las personas interesadas deben facilitar un correo electrónico donde se enviarán las explicaciones y tareas del taller y posteriormente, se enviarán las correcciones y su explicación. Si fuera preciso se solucionarán las dudas también a través del correo.

CARACTERÍSTICAS: Las plazas son limitadas a un máximo de 50 personas.  Es necesario tener una cuenta de correo electrónico donde recibir las tareas y las correcciones. Los lunes y los jueves se se enviarán las nuevas tareas y las correcciones de las realizadas con anterioridad; si hubiera alguna modificación, se avisará con la antelación suficiente.

INSCRIPCIONES: antes del 12 de marzo. De forma telefónica: 91 248 38 18 - 91 248 37 00 (extensiones 3508 – 3515) o por Correo electrónico: salud@ayto-pinto.es. Solo es necesario indicar el nombre y apellidos, la edad y el correo electrónico de contacto.