Taller Municipal de Dibujo y Pintura en Pinto

• Impartido por el profesor Ramón Córdoba en el Centro Miguel Ángel Blanco de lunes a viernes y con precios y horarios que varían según los grupos de edad
• Clases para niños, jóvenes y adultos y con enseñanza individualizada

09/3/2021
Noticias::Taller Municipal de Dibujo y Pintura en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece un taller de dibujo y pintura que imparte el prestigioso pintor Ramón Córdoba en el Centro Miguel Ángel Blanco (Parque Fuster). Se trata de un taller con clases de dibujo y de pintura para todas las edades y con enseñanza individualizada a cada alumno.

En el caso de niñas y niños, se aproximarán al mundo de la pintura a través de juegos, cuentos y ejercicios de retentiva. Además, se iniciarán en técnicas como acuarela, carboncillo, lápices de colores y, para finalizar, óleo.

Para jóvenes y adultos se emplearán métodos de enseñanza básicos (composición, perspectiva. volumen, luz, color, etc.)

Las clases serán prácticas, pero habrá también una parte teórica, de adquisición de conocimientos. Se realizarán obras en las que se intente reflejar los conceptos analizados. El fin es la adquisición de dichos aspectos por parte del alumno y capacitarle para llevar a cabo la realización de una obra. Los alumnos deberán proveerse del material necesario, ya sea grafito, carbón, pastel, óleos, acrílicos, así como del soporte: lienzos, tablas o papel.

GRUPOS
• Niños: Lunes y miércoles de 17:30h a 18:30h – 30€.
• Jóvenes: Martes y jueves de 17:30h a 19:00h – 35€.
• Adultos:
o Lunes y miércoles de 18:30h a 20:30h – 40€.
o Viernes de 9:30h a 12:30h – 35€.

INFORMACIÓN

Centro: Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster)

Inscripciones: contactando con Ramón Córdoba: 676 36 35 48 / correo: ramoncordoba13@gmail.com

Nota: Los alumnos matriculados este curso tienen garantizada plaza para el próximo curso con los mismos precios (plazos abiertos de inscripción para el curso 2021-2022).