Taller de Grafiti el 23 de diciembre en el Centro Miguel Ángel Blanco

•Para jóvenes y menores a partir de los 12 años

•Se desarrollará en el Centro Miguel Ángel Blanco y busca sensibilizar contra el racismo y la xenofobia

19/12/2022
Noticias:: Taller de Grafiti el 23 de diciembre en el Centro Miguel Ángel Blanco

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, ofrece un taller de arte urbano y público para jóvenes y menores a partir de 12 años que tendrá lugar el próximo viernes 23 de diciembre en el Centro Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster).

El principal fin de este Taller de Graffiti, además de fomentar la creatividad de las y los participantes, para por la sensibilización contra el racismo, la xenofobia y los delitos de odio.

Se trata de una actividad realizada por Culturas Unidas, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto.

La inscripción puede realizarse a través del correo enlazandoculturas@gmail.com