¡No te pierdas los Talleres de Cocina online!

• Miércoles de cocina en familia con nuevas recetas
• Propuestas nutritivas sanas y equilibradas

28/6/2021
Noticias:: Siguen los Talleres de Cocina online: ponte el delantal

El Ayuntamiento de Pinto ofrece los miércoles del mes de julio la divertida posibilidad de cocinar en familia y de forma online, con recetas fáciles, sanas y equilibradas para ponerse el delantal y disfrutar de platos elaborados entre todas y todos.

Las propuestas para este mes son las siguientes

14 de julio: Comida mexicana
21 de julio: Pastel de atún y batido de oreo
28 de julio: Tarta de queso

El horario es de 17:00 a 18:30 h y se trata de una actividad especialmente indicada para menores de 4 a 9 años acompañados de un adulto.

Ya está abierto el plazo de inscripción, que puede realizarse de forma presencial en el Centro Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución) o a través del teléfono 91 248 38 17 o el correo electrónico controlmujer@ayto-pinto.es

Una vez inscritos los participantes, se contactará unos días antes de la fecha del taller para avanzar la lista de alimentos que tienen que tener preparados. Se trata de una propuesta impulsada y coordinada por el Ayuntamiento de Pinto y financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar valores, actitudes y comportamiento basados en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y que favorezcan la corresponsabilidad de todos los miembros de la unidad de convivencia. De forma paralela, ayudarán a desarrollar habilidades básicas de cocina y limpieza y técnicas de cocina básica para la elaboración de recetas equilibradas.