Sesión Ellas Djs: las mejores mezclas musicales en la Carpa Municipal

•El 17 de diciembre, a las 20:30 h, con la presencia de "Virginia DJ" y "No Conforme DJs"

•Actividad gratuita hasta completar aforo

03/12/2021
Noticias:: Sesión Ellas Djs: las mejores mezclas musicales en la Carpa Municipal

El viernes 17 de diciembre, a las 20:30 horas tendrá lugar en la Carpa Municipal situada en el Recinto Ferial la «Sesión Ellas Djs» con la presencia de "Virginia DJ" y "No Conforme DJs" que harán disfrutar a los presentes con sus habilidades artísticas coordinando músicas, tiempos y pistas, junto con un remix de estilos capaz de generar una ambiente perfecto, bailable y disfrutable.El programa municipal para estas navidades incluye propuestas para todos los públicos. Aunque predominan los eventos familiares, también hay oportunidad de disfrutar de eventos interesantes como la sesión "Ellas Djs" y descubrir la pujanza de las mujeres en el ámbito de los "disc jockeys" y la música electrónica.

El viernes 17 de diciembre, a las 20:30 horas tendrá lugar en la Carpa Municipal situada en el Recinto Ferial la «Sesión Ellas Djs» con la presencia de "Virginia DJ" y "No Conforme DJs" que harán disfrutar a los presentes con sus habilidades artísticas coordinando músicas, tiempos y pistas, junto con un remix de estilos capaz de generar una ambiente perfecto, bailable y disfrutable. La DJ Virginia Díaz es la directora del programa 180 grados de Radio3 y una de las voces más reconocibles de la radio española. Pop, rock, soul, funk, R&B...  En su faceta como dj destaca por sus sesiones de rock, pop, soul, disco... música para bailar y dejarse llevar.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.