Semana Santa, 'Pinto en Verde', seguridad, limpieza y toda la actualidad municipal en la Revista de Marzo

• Transportes, igualdad, movilidad, obras, industria  y mucho más, en el número de marzo, que puede descargarse en formato pdf desde esta noticia

12/3/2024
Noticias:: Semana Santa, Pinto en Verde, seguridad, limpieza y toda la actualidad municipal en la Revista de Marzo

Ya se puede consultar el número de marzo de la Revista Municipal de Pinto, con toda la actualidad de la ciudad y con las fechas y horarios de las actividades y propuestas de los diferentes departamentos y concejalías para las próximas semanas.

Destaca la programación de Semana Santa, con las procesiones y propuestas de las Hermandades, y en el apartado de actualidad municipal se incluye la presentación de ‘Pinto en Verde', un proyecto con el que la localidad se compromete con el medio ambiente. También las reclamaciones municipales en materias de transporte, la limpieza de calles, el proyecto de compostaje y la remodelación de la piscina olímpica, entre otros asuntos.

Por otro lado, el desarrollo del parque logístico en el polígono industrial Mateu Cromo, la participación en la Red Innpulso, las ayudas a empresas turísticas  o el récord de participación de la II Marcha contra el Cáncer Infantil.

En cuanto a la actividad cultural, como es habitual, se recogen los talleres, exposiciones, música, y la programación del Teatro Francisco Rabal, donde destacan tanto el ciclo de música sacra como las obras con las que se conmemora el Día del Teatro, el 23 y 24 de marzo.

En deportes, tiempo para reconocer los logros de nuestros deportistas y anticipar el Torneo de Ajedrez de abril, y como cierre, una completa agenda de actividades..

La Revista Municipal de marzo puede descargarse en formato pdf desde esta noticia.