Actualidad

Recupera tus plantas y disfruta de la cultura con el Taller de Balcones

• Miércoles 28 de abril, dos talleres, a las 10:00 horas en la Casa de la Cadena
• Incluye plantación de macetas, teatro de calle y música en vivo

19/4/2021
Noticias::Recupera tus plantas y disfruta de la cultura con el Taller de Balcones

Muchas plantas que lucen en los balcones y terrazas de Pinto quedaron afectadas por el temporal de nieve Filomena. El Ayuntamiento de Pinto, ante los prejuicios causados en las plantas de terrazas y balcones, ha programado para los días: miércoles 28 de abril, miércoles 19 de mayo y sábado 5 de junio actividades en la Casa de la Cadena en las que intercambiar conocimientos y esquejes y plantar macetas que se podrán llevar a casa para alegrar tu balcón. 

La actividad ha sido muy bien acogida por la ciudadanía y, por tanto, se ha tenido que duplicar la oferta en el primer día (miércoles 28 de abril) con dos talleres: ambos a las 10:00 horas.

En esta acción formativa se facilitaran los elementos básicos para que todas las personas puedan ver crecer sus plantaciones y aportar desde sus casas elementos verdes a la ciudad. Además, dentro de la estrategia de fomento de la economía circular, los tiestos son reutilizados de las plantaciones que realiza la UTE Valoriza-Gestyona. También habrá durante los talleres animación teatral y música en directo.

Descubre la programación completa de CVCA en abril.

Otras webs municipales de Pinto