• Obtiene el certificado de Calidad del Instituto de Certificación ICDQ por su enfoque hacia la mejora continua

• El certificado también valora la satisfacción de la ciudadanía y la gestión de los procesos

22/9/2021
Noticias:: Reconocimiento al Ayuntamiento de Pinto por su Formación Profesional para el Empleo

El Ayuntamiento de Pinto ha recibido la certificación ISO 9001:2015, conforme a la norma UNE – EN ISO 9001:2015,  para la formación que se imparte en los centros Federico García Lorca, Biblioteca Javier Lapeña y Escuela de Formación Práctica.

Este certificado supone un reconocimiento a la gestión de calidad en lo referente a la impartición de formación profesional para el empleo y valora la satisfacción de la ciudadanía y la gestión de los procesos y, todo ello, con un enfoque hacia la mejora continua.

La política de Calidad del Ayuntamiento de Pinto en esta materia tiene como objetivo fundamental la satisfacción de los alumnos y alumnas y persigue la consecución de los siguientes fines:

.- La realización de cada uno de los Servicios de Formación para el empleo con un exigente grado de calidad.

.- Reducción de errores que incidan en el alumnado.

.- Permanente seguimiento de los resultados obtenidos a través de la Gestión de Calidad.

- Promover la gestión eficiente garantizando la continuidad de las actividades de formación.