Preuvas y Tardevieja, las divertidas propuestas para despedir el año 2023

•Música y diversión en el Recinto ferial y en los barrios los días 30 y 31 de diciembre, como antesala lúdica del nuevo año

26/12/2023
Noticias:: Preuvas y Tardevieja, las divertidas propuestas para despedir el año 2023

El Ayuntamiento de Pinto, dentro del amplio programa de actividades que ha diseñado para la celebración de estas fiestas navideñas, ofrece a la ciudadanía dos propuestas abiertas a la participación y pensadas para despedir con música y humor el presente año. Se trata de las Preuvas y la novedosa alternativa de la Tardevieja.

Sábado 30 de diciembre: Preuvas. Este sábado 30 de diciembre, el Recinto Ferial acoge la celebración de una propuesta para anticipar la despedida del año con música y al aire libre. Se trata de las Preuvas. La fiesta comienza a las 18.30 h. con el reparto gratuito de Bolsas de Cotillón (hasta agotar existencias). Los horarios previstos hasta la medianoche son: •De 18:30 h a 21:30 h: Concierto con los éxitos de siempre a cargo de la Orquesta La Misión. •De 21:30 h a 21:35 horas: Campanadas presentadas por Dj Toledo. Cada persona puede traerse de casa las tradicionales uvas de la suerte, o alternativas como gominolas o dulces. •21:35 h: Castillo de Fuegos Artificiales. •De 21:45 a 00:00 h: a disfrutar de la mejor música, presentada con inigualable estilo por Dj Toledo.

Domingo 31 de diciembre: Tardevieja: Repite esta propuesta novedosa, lúdica y musical impulsa por el Ayuntamiento y que tan buen sabor de boca dejó la pasada Tardebuena, con la participación de charangas en los barrios de Pinto. En este caso se trata de la Tardevieja, en la víspera de las campanadas y la llegada de Año Nuevo. El recorrido dará inicio a las 14:00 horas, con su aportación de música popular para amenizar la jornada por la zona hostelera de La Tenería (principalmente la avenida Antonio López) y la zona de restauración del Parque Egido.