Actualidad

Pleno Ordinario telemático el jueves, 27 de mayo, a las 17:00 horas,

Con el siguiente Orden  del  día:

 

26/5/2021
Noticias:: Pleno Ordinario telemático el jueves, 27 de mayo, a las 17:00 horas,

1.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 18 de junio de 2020
2.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 19 de junio de 2020
3 .- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 25 de junio de 2020
4.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 29 de junio de 2020
5.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 1 de julio de 2020

PARTE RESOLUTIVA

Alcaldía

6.- Aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de cuatro facturas de CAIXA BANK EQUIPMENT FINANCE, SAU en concepto de suministro en la modalidad de renting de un equipo para la recaudación de tributos y otros ingresos municipales por importe de 1.572,08 €

7 .- Aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de comisiones a CAIXABANK en concepto de servicio de colaboración en la recaudación de ingresos municipales por importe de 8.573,01 € 

8.- Aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de tres facturas de ASERPINTO, SAU en concepto de alquiler del edificio en C/ Italia nº 14 por importe de 26.393,73 € 

9.- Aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito  para  el pago  de una factura en concepto de cesión de uso de las 122 plazas de aparcamiento de propiedad municipal sitas en el edificio comercial de la C/ Buenos Aires nº 2 por importe de 6.746,32 € 

10.- Aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de cuatro facturas de FRAIKIN ASSETS, SAS, SUCURSAL EN ESPAÑA en concepto de arrendamiento de ambulancia para el servicio de Emergencias-PIMER por importe de 9.631,60 €

11.-  Aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de cuatro vencimientos del préstamo concedido por el INSTITUTO PARA LA DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE) para la renovación de instalaciones del alumbrado exterior por importe de 18.711,12 €

12.- Aprobación del reconocimiento extrajudicial  de  crédito  para  el  pago  de dos facturas de SERVICIOS DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS SANITARIOS –SERKONTEN en concepto de suministro de dispensadores de toallitas de papel, toallitas y cubos de papelera sanitarios por importe de 8.110,76 €

13.-  Aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de una factura de PROACTIVA FORMACIÓN, SL correspondiente al Lote 4 del Contrato de Campamento urbano de Navidad, Campamento urbano de Semana Santa y apertura en otros días no lectivos con talleres de actividades extraescolares por importe de 3.675,60 € 

14.-  Aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de una factura de ASERPINTO, SAU en concepto de servicio de asistencia técnica para el seguimiento de la calidad del servicio realizado por la UTE VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, SA y GESTYONA RECURSOS Y PROYECTOS, SA por importe de 4.770,22 € 

15.-  Aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de una factura de SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMÁTICA APLICADA, SL en concepto de mantenimiento Ginpix7 por importe de 3.161,46 €

16.-  Aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de una factura de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS – FEMP en concepto de cuota de asociado de la Red Clima 2017  por importe de 150,00 € 

17.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle  presentado  por INTERMEDIA REAL ESTATE, SL 

Concejalía Delegada de Deportes y Recursos Humanos

18.- Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Pinto referente a la extinción relativa a los puestos correspondientes al Subgrupo C1

19.- Aprobación de la reclasificación de plazas de miembros del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Pinto correspondientes al Subgrupo C2

20.- Aprobación de la subida salarial de un 0,9 % para 2021

21.- Asuntos urgentes, en su caso

PARTE DE INFORMACIÓN Y CONTROL

DACIONES DE CUENTA

22.- Dación de cuenta de los decretos dictados por la Alcaldía o por delegación suya entre el 23 de abril y el 23 de mayo de 2021

23.- Dación de cuenta del informe de ejecución presupuestaria del primer trimestre del ejercicio 2021 [2021/INT_PLE/43]

24.- Dación de cuenta del informe sobre el periodo medio de pago del primer trimestre del ejercicio 2021 [2021/INT_PLE/44]

25.- Dación de cuenta del informe sobre morosidad del primer trimestre del ejercicio 2021 

26.- Dación de cuenta del Decreto 3122/2021, de 10 de mayo, de asignación del régimen de dedicación parcial a miembros del Ayuntamiento de Pinto

27.- Dación de cuenta relativa al Plan de Actuación del Ayuntamiento "Agenda Urbana Pinto 2030"

28.- Declaración institucional de toda la Corporación relativa al reconocimiento y apoyo plenario a Amelia del Castillo.


MOCIONES

29.- Moción conjunta del Grupo Municipal de Unidas Pinto y del Grupo Municipal Podemos en apoyo al pueblo palestino

30.- Moción del Grupo Municipal del Partido Popular para rechazar la implantación de peajes en las autovías.

31.- Moción del Grupo Municipal de Ciudadanos para la creación del proyecto "Pinto, ciudad sin gluten" 

32 .- Moción de Vox relativa a la implantación de chatbots 


RUEGOS Y PREGUNTAS

Otras webs municipales de Pinto