Pleno Ordinario el jueves 28 de enero, a las 17:00 h

Por razones de seguridad, se celebrará de forma online y podrá seguirse en directo desde la web municipal.

26/1/2021
Noticias:: Pleno Ordinario el jueves 28 de enero, a las 17:00 h

Sesión ordinaria del Pleno el jueves, 28 de enero, a las 17:00 horas, con el siguiente Orden del Día:

1.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 12 de mayo de 2020.

PARTE RESOLUTIVA
Alcaldía
2.- Aprobación de reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de la factura número 4003000963 de la empresa SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS SA por importe de 2.043,27 euros.
3.- Aprobación de reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de la factura número 4003022485 de la empresa SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS SA por importe de 3.550,11 euros.
Concejalía Delegada de Hacienda y Planificación Económica, Contratación y Patrimonio
4.- Aprobación inicial del crédito extraordinario   n°1/2021 para trabajos extraordinarios por la nevada.
5.- Aprobación inicial del crédito extraordinario n° 2/2021 para retribuciones del personal eventual
6.- Aprobación inicial del crédito extraordinario n° 3/2021 para servicio de comida a domicilio de mayores y servicio de Respiro Familiar.
7.- Asuntos urgentes, en su caso.

PARTE DE INFORMACIÓN Y CONTROL
Daciones de Cuenta
8.- Dación de cuenta de los decretos aprobados desde el 14 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021.
Mociones
9.- Moción del Partido Popular en apoyo a la declaración de Pinto como zona catastrófica tras el paso de la borrasca Filomena.
10.- Moción de Unidas Pinto en apoyo a la realización de una auditoría pública que determine el importe del Estado con la Seguridad Social.
12.- Moción de Podemos para solicitar a la Comunidad de Madrid la creación de un fondo Filomena, fondo extraordinario de ayudas para los municipios por los daños causados por la nevada.
13/ Moción de Vox para la elaboración de una guía útil sobre lo que es reclamable y lo que no por parte de los ciudadanos al propio Ayuntamiento.

• RUEGOS Y PREGUNTAS

Sesión telemática: Considerando el riesgo colectivo para la salud derivado de la actual situación de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la sesión se celebrará de forma telemática para todos sus miembros, a través del sistema de videoconferencia Zoom que reúne, a juicio del Departamento de Informática, las garantías de seguridad tecnológica requeridas. El desarrolló del Pleno podrá seguirse en directo pinchando aquí.