PLENO EXTRAORDINARIO EN JULIO

El lunes 15 de julio, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos

11/7/2019
Noticias:: PLENO EXTRAORDINARIO EN JULIO

La Corporación de Pinto celebrará una sesión extraordinaria del Pleno en el Salón de Actos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) el lunes 15 de julio, a las 18:00 horas, para tratar los siguientes puntos en el Orden del Día:

ORDEN DEL DÍA
1.- Propuesta de periodicidad en las sesiones de Pleno.

2.- Propuesta de la Alcaldía del nombramiento de representantes a órganos colegiados.

3.- Propuesta de la Alcaldía de la constitución de las mesas de contratación.

4.- Propuesta de la Alcaldía de la creación de comisiones informativas, comisión especial de cuentas, gestión municipal, seguimiento y contratación.

5.- Dar cuenta al Pleno de los decretos firmados para el normal funcionamiento de la organización municipal.

6.- Propuesta de la Alcaldía de la constitución de grupos políticos y nombramientos de portavoces, portavoces adjuntos y tesoreros.