Pleno extraordinario el viernes 4 de agosto a las 10:00 h

•De carácter eminentemente organizativo, fijará periodicidades de funcionamiento, asignaciones y representantes en distintas entidades

01/8/2023
Noticias::Pleno extraordinario el viernes 4 de agosto a las 10:00 h

ORDEN DEL DÍA

Alcaldía

1/  Aprobación  de la periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno del Ayuntamiento de Pinto.

2/ Aprobación de determinación, periodicidad  de las sesiones ordinarias, funciones y composición de las Comisiones Informativas.

3/ Nombramiento de representantes del Ayuntamiento de Pinto en órganos y entidades de competencia del Pleno.

4/ Aprobación  del régimen  de dedicaciones y asistencias  de los miembros del Ayuntamiento.

5/ Aprobación de la asignación de dotación económica a los  Grupos Municipales.

PARTE DE INFORMACIÓN Y CONTROL DACIONES DE CUENTA

6/ Dación  de  cuenta  de  la  constitución y composición de  los Grupos Municipales.

7/ Dación  de  cuenta del  Decreto  nº  2023/6879,  de  27  de  junio,  de composición, periodicidad de las sesiones ordinarias y delegación del ejercicio de atribuciones de Alcaldía en la Junta de Gobierno Local.

8/ Dación  de  cuenta del  Decreto nº  2023/6880, de  27  de  junio, de nombramiento de Portavoces del Equipo de Gobierno.

9/  Dación  de  cuenta   del  Decreto   nº  2023/6881, de  27  de  junio, de organización del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto.

10/ Dación de cuenta del Decreto nº 2023/6882,  de 27 de junio, de nombramiento de Tenientes de Alcalde.