•El sábado 4 de marzo en el Paseo Dolores Soria, de 11:00 a 20:00 horas.

•Con 23 establecimientos participantes y varias actividades

27/2/2023
Noticias:: Pinto prepara su primera Feria de Comercio de 2023 con interesantes propuestas, música, pasacalles, cuentacuentos y mucho más

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Pinto ha preparado una nueva Feria del Comercio local, la primera de este año, que se desarrollará en el Paseo Dolores Soria el próximo sábado 4 de marzo con el lema El Comercio Local da vida.

El horario de la feria será de 11:00 a 20:00 horas y se celebra con el objetivo de dinamizar la actividad comercial del municipio.

Para la jornada se ofrece a todas las vecinas y vecinos de Pinto un amplio abanico de actividades como pintacaras, globoflexia, pasacalles y cuentacuentos, además de conciertos como el de la Máquina del Tiempo, que tendrá lugar a las 13:00 horas.