Pinto participa en la II Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

•Con un stand online que incluye información de la Agencia de Colocación Municipal
•Este encuentro telemático en torno al mundo laboral se desarrolla del 26 al 28 de octubre

22/10/2021
Noticias::Pinto participa en la II Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Pinto, dando continuidad a su máximo compromiso con el empleo, estará presente en la segunda edición de la Feria de Empleo Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid, un encuentro telemático en torno al mundo laboral que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre.

El Consistorio tendrá un stand on line con información relativa a la Agencia de Colocación municipal incluido en esta Feria Virtual en la que, tras inscribirte, podrás hacer accesible tu currículo a las empresas participantes.

Además, las personas inscritas podrán asistir a diferentes conferencias online, chatear con los responsables de recursos humanos de las empresas, solicitar información en las distintas instituciones participantes y acceder a toda la información de las entidades participantes (vídeos, descargas, links, redes sociales…).

La feria se abre el 26 de octubre a las 9:30 h y permanecerá operativa hasta el día 28 a las 18:00 horas, de forma ininterrumpida, aunque se recomienda consultar los horarios de atención de las distintas entidades. Consulta horarios de atención de las distintas entidades, y pre-regístrate y adjunta tu CV en www.feriaempleoCMadrid.com