Pinto conmemora el Día Internacional de los Derechos del Niño

•Jornada lúdica el día 18 y pleno infantil el lunes 20

•Con participación de los consejos de Infancia y Adolescencia junto con las asociaciones infantiles y juveniles

20/11/2023
Noticias:: Pinto conmemora el Día Internacional de los Derechos del Niño

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia conmemora el 20N Día de los Derechos de los niños, con las siguientes propuestas:?

•Sábado 18 de noviembre: jornada lúdica por los derechos del niño. En el Parque Egido y Pabellón Alberto Contador, de 11:00 a 19:00 horas. Contará con la presencia del Consejo de la Infancia y de la Adolescencia de Pinto, Ludotecas Municipales y de las asociaciones infantiles y juveniles Scout Gaia, La Agrupación, AMP, Agrupación Al Alba y Aikido Pinto. A las 18:30 horas, espectáculo Fiesta Pirata.

•Lunes 20: Pleno infantil presidido por el Alcalde, Salomón Aguado, con la presencia de representantes de la Corporación e integrantes tanto del Consejo de la Infancia de Pinto como del Consejo de la Adolescencia de Pinto. A las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.