Pinto celebra los Derechos de la Infancia con propuestas para l@s peques

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia  con motivo de la celebración de los Derechos de la Infancia 2022, propone una serie de actividades del 11 al 26 de noviembre para que l@s menores disfruten en las Ludotecas Municipales y en otros espacios municipales.

15/11/2022
Noticias:: Pinto celebra los Derechos de la Infancia con propuestas para l@s peques

PROGRAMACIÓN

•Jueves 17 de noviembre: 18.30 h. Salón de Plenos. Pleno de Infancia: El Consejo de la Infancia de Pinto, creado en el año 2017, ha venido realizando a lo largo de estos años un Pleno infantil, junto con algunos de los miembros del Equipo de Gobierno y la Corporación el Ayuntamiento de Pinto. En la sesión, ponen de manifiesto al alcalde los asuntos que preocupan a los menores del municipio, las propuestas conseguidas a lo largo de este último año, de las no alcanzadas y de las que se propondrán para próximos años.

•Viernes 18 de noviembre: Ludoteca Parque Fuster. 18:00 h. La Cebra Camila. Sesión de cantacuento, un cuentacuentos musical con historias para bebés y todos los públicos. Camila sale de casa y un fuerte viento le vuela sus rayas.

•Sábado 19 de noviembre: Jornada de Derechos. De 10:00 a 14:00 horas en el Parque del Egido. Apertura por parte del Consejo de Infancia de Pinto, acompañado de diferentes actividades realizadas por asociaciones para la infancia de Pinto: juegos, talleres, música y mucho más. Y a las 18.30 h en el Pabellón Alberto Contador, espectáculo interactivo de circo.

•Domingo 20 de noviembre: 18:00 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal. Obra teatral Paüra. Espectáculo de humor con música en directo, con motivo del Día de los Derechos del Niño.

•Viernes 25 de noviembre: Cuentacuentos por edad en Ludoteca Tenería. C/ Juana Francés, 63. Por cuatro esquinitas de nada: (1-3 años), una historia sobre la amistad: Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos Redonditos, pero no puede pasar por la puerta. Fabulous Frankie (3 a 9 años). Frankie solo quiere ser fabuloso, pero le resultará muy difícil destacar si vive rodeado de otros muchos flamencos fabulosos.

NOTA: Inscripción gratuita, de lunes a jueves de la misma semana en Ludoteca Tenería de 17:00 a 17:30 horas. Móvil 679 149 780. Plazas limitadas.