Actualidad

Pinto celebra las Jornadas de las personas con diversidad funcional

Actividades en torno al 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad

29/11/2022
Noticias:: Pinto celebra las Jornadas de las personas con diversidad funcional

El Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Mujer, Igualdad y Diversidad ha organizado las Jornadas de las Personas con Diversidad Funcional, con las siguientes propuestas:

•Martes 29 de noviembre: inauguración de un Mural Gigante sobre la diversidad funcional pintado personas con diversidad funcional de la Fundación Inclusive y de la AMP de Pinto. Presentación del logo municipal de Personas con Discapacidad. Horario: de 11:30 a 12:30 horas en la sede de la Fundación Inclusive. 

•Miércoles 30 de noviembre: Taller para personal del Ayuntamiento y profesionales sobre Diversidad Funcional y Empleo. Tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Horario de 10:00 a 13:00 h. Se trata de unas charlas dirigidas a profesionales y familias que impartirán personal de la Asociación AMP de Pinto Somos Diferencia.
Los contenidos de las charlas son los siguientes: accesibilidad cognitiva y preparación e inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. incluye catering y obsequio.  Inscripciones:  ControlMujer@ayto-pinto.es

•Jueves 1 de diciembre: Taller Deportivo Actívate, con zumba adaptada. Lo desarrollará la terapeuta ocupacional de la y Fundación Inclusive. Lugar: Polideportivo Alberto Contador.  A continuación, otra actividad deportiva adaptada a cargo de la AMP. De 11:30 a 13:30 h.


•Sábado 3 de Diciembre: Cuentacuentos cuentacuentos Pingui sobre discapacidad en general e integración a cargo de la AMP, en la biblioteca infantil Casa de la Cadena a las 11:00 horas. Inscripciones: Centro Rosario de Acuña ControlMujer@ayto-pinto.es

Otras webs municipales de Pinto