Pinto celebra el día de la Ciudad Educadora

En el Día Internacional que se conmemora hoy, el municipio recuerda su compromiso para generar mecanismo de inclusión efectivos para toda la ciudadanía

30/11/2021
Noticias:: Pinto celebra el día de la Ciudad Educadora

El 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Ciudad Educadora, día en el que se homenajea la labor realizada por todos los agentes educativos que hacen de las ciudades, espacios de convivencia, educativos y sostenibles.

Conocedores/as de la importancia de tejer redes en la construcción de una Ciudad Educadora, desde mayo de 2020 Pinto, junto a otros municipios del territorio nacional, forma parte de la Red de Trabajo «Ciudad Inclusiva, Ciudad Educadora», con el objetivo de proponer modelos de intervención educativa que faciliten la administración de la creciente diversidad y evitar mecanismos de exclusión, generando mecanismos de inclusión efectivos para toda la ciudadanía.

Nos sumamos a esta celebración tan importante y nos comprometemos a continuar trabajando para que Pinto siga siendo una Ciudad Educadora.

¡Feliz Día de la Ciudad Educadora!