Pinto anticipa la magia de la Nochevieja el día 18 de diciembre con las "Preuvas"

•Con música de orquesta, Dj's y grupos locales en el Recinto Ferial
•Entrada gratuita hasta completar aforo, con cotillón y cañón de confeti gratis.

15/12/2021
Noticias::Pinto anticipa la magia de la Nochevieja el día 18 de diciembre con las “Preuvas”

El Ayuntamiento de Pinto, dentro del amplio programa de eventos preparado para celebrar la Navidad y en el entorno del Parque Municipal, convertido en un "Parque Mágico" durante estas fechas, recupera la tradición de las "Preuvas" como anticipo de la Nochevieja y la bienvenida al nuevo año.

La celebración tendrá lugar el sábado 18 de diciembre. Los eventos preparados, que tendrán lugar en el Recinto Ferial, ofrecerán a los pinteños y pinteñas música de orquesta, Dj's y grupos locales en el Recinto Ferial y son los siguientes:

•Matinal Musical: A las 13:00 horas en el Recinto Ferial. Con los grupos locales "Quimera" y "Calle de la Marcha" y a continuación, sesión con ParaBol Álex Dj.

•Celebración Preuvas: A partir de las 19:00 horas en el Recinto Ferial, además de comer las uvas con antelación, los asistentes podrán bailar con la Orquesta La Misión y disfrutar con el espectáculo de Pirotecnia, después de las campanadas (sobre las 21:30 h). Con cotillón y cañón de confeti gratis.

¡Trae tus doce uvas o golosinas de la suerte!