Del 24 al 26 de septiembre Pinto acoge el Encuentro Lunas Flamencas

Actuaciones, actividades educativas, cante y música flamenca al aire libre el fin de semana del 24 al 26 de septiembre

El sábado 25, José Mercé en concierto, a las 22:00 h en el Auditorio del Parque Municipal

22/9/2021
Noticias::Pinto acoge el Encuentro Lunas Flamencas

El Ayuntamiento de Pinto ofrece el fin de semana del 24 al 26 de septiembre y dentro de la diversidad que contempla el programa de actividades culturales de este mes, la propuesta Encuentro Lunas Flamencas. Las propuestas son las siguientes:

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE
• Templete del Parque Egido
. 12:00 h: Actividades educativas dentro del Encuentro Lunas Flamencas. Taller de palmas y cajón flamenco (iniciación) con José Montaña.
• Auditorio Parque Municipal (anfiteatro). 21:00 h: Actuaciones de Claudia La Debla con su su espectáculo "Al Son de Graná" acompañada por el cantaor Manuel Heredia, el guitarrista Mario Guio "Parrana" y el percusionista y bailaor José Cortés. A las 22:00 horas, actuación de José Mercé. La retirada de invitaciones se anunciará a través de las Redes Sociales Municipales.

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE
• Templete del Parque Egido
. 12:00 h: Actividades educativas dentro del Encuentro Lunas Flamencas. Taller de palmas y cajón flamenco (todos los niveles) con José Montaña.
• Templete del Parque Egido. 20:00 h: Actuación de Ainhoa Alfaro acompañada a la guitarra por Víctor del Amo.
• Templete del Parque Egido. 21:00 h: Recital de Francisco Escudero "Perrete de Badajoz" acompañado por el guitarrista José Ángel Castilla.
• Templete del Parque Egido. 22:00 h: Despedida y cierre del "Encuentro Lunas Flamencas".

DOMINGO 3 DE OCTUBRE

Plaza del Ayuntamiento. 19:00 h: Presentación. 19:15 horas:  Actuación de las niñas y niños de la Escuela de la Casa de Andalucía en Pinto. 19:30 h: Actuación de Iván Gallego y Pedro Valenciano "Punto y Aparte" (actividad prevista para el viernes 24 y pospuesta por inclemencia meteorológica).