Participa en Pinto KM0 y apoya al comercio local

· A través de la app PintoKM0 (y desde esta noticia) se podrá acceder a un cuestionario para fomentar comercio local

· Es un proyecto financiado con fondos europeos Next Generation EU

24/3/2023
Noticias:: Participa en Pinto KM0 y apoya al comercio local

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la app PintoKM0, ha lanzado un cuestionario para conocer las necesidades y los hábitos de consumo de los usuarios de la aplicación.

El objetivo es ser consciente de las necesidades comerciales de las pinteñas y pinteños para poder mejorar y fomentar el consumo en los comercios locales. Además de participar a través de la página web habilitada, aquellos que lo deseen podrán unirse a un grupo de discusión.

¿Qué es Pinto KM0?

Es una aplicación digital para localizar y adquirir desde casa productos y servicios en bares, locales, comercios, tiendas o restaurantes pinteños. El objetivo de esta app es preparar a los comercios para los hábitos de consumo actuales en la era de la digitalización, así como fomentar el comercio local y la actividad económica. Además, incluye un directorio de establecimientos adheridos y sus promociones y sorteos.

Como novedad, los usuarios que pertenezcan a las AMPAs o a los clubes deportivos podrán disfrutar de beneficios en los establecimientos que estén adheridos en esta campaña.

Este proyecto recibió una subvención de 272.231 euros de los fondos europeos Next Generation EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a los que se suman 276.769,93 de aportación municipal. La cuantía total de proyecto cofinanciado asciende a 549.002,65 euros.

Cuestionario online