Obsequios navideños para mayores del Centro Santa Rosa de Lima

Se repartirá en el Centro Santa Rosa de Lima entre los días 4, 5, 7, 8 y 11 de enero

04/1/2021
Noticias::Obsequios navideños para mayores del Centro Santa Rosa de Lima

Ante la suspensión de actividades clásicas como la comida de Navidad, baile de fin de año o baile de Reyes, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, quiere hacer un reconocimiento a la población más mayor de la ciudad en forma de obsequio sorpresa. Se reparten en el Centro Santa Rosa de Lima los días 4, 5, 7, 8 y 11 de enero, en horario de 9:30 a 13:00 h.

Se entregará un regalo por domicilio hasta agotar existencias. Se recuerda que es obligatorio acudir a este acto con la mascarilla puesta del modo correcto (tapando siempre nariz y boca) y respetando la distancia de seguridad.

Nota: Las personas interesadas (solo mayores) pueden dirigirse al teléfono 91 248 38 04 en horario de lunes a viernes, de 09:30 a 13:00 h para solicitar más información.