Actualidad

Nuevos talleres municipales en espacios abiertos para los mayores de Pinto

• Los talleres comienzan su actividad el 5 de abril en el Pabellón Alberto Contador
• Las inscripciones se podrán hacer de forma presencial en el Centro de mayores Santa Rosa de Lima a partir del 29 de marzo

29/3/2021
Noticias::Nuevos talleres municipales en espacios abiertos para los mayores de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, presenta una serie de  talleres en espacios abiertos dirigidos a la población mayor de nuestro municipio que comienzan el día 5 de abril, poniendo al servicio de los ciudadanos una serie de recursos para paliar los efectos causados por la pandemia  y trabajar el envejecimiento activo y saludable. Todas las actividades se desarrollarán en la pista abierta del Pabellón Alberto Contador con grupos reducidos, cumpliendo las distancias y medidas de seguridad frente a la Covid-19.

CARACTERÍSTICAS
Aprovechando la llegada de una época estival más compatible, se ha puesto en marcha una serie de talleres en espacios abiertos que se dividirán en distintos grupos los lunes y los viernes, con el inicio de los talleres de Gimnasia de Mantenimiento, Coreografía-Aerozumba, Senderismo y Prevención a la pérdida de memoria.

INSCRIPCIONES: a partir del lunes 29 de marzo, de forma presencial acudiendo al Centro Santa Rosa de Lima hasta completar aforo, en horario de 9:30h a 14h siendo imprescindible llevar el carné de socio. 

Otras webs municipales de Pinto