Actualidad

Novedades en el trámite de la solicitud de cartel identificativo para locales públicos

• Dirigidas a establecimientos abiertos al público establecimientos abiertos al público y regulados en la Ley 17/97 de 4 de julio de ESPECTACULOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

30/9/2021
Noticias::Novedades en el trámite de la solicitud de cartel identificativo para locales públicos

El Ayuntamiento de Pinto recuerda a los titulares de la Licencia de Funcionamiento y /o Cambio de Titularidad de los locales, recintos y establecimientos enumerados en el Catálogo regulado por el Decreto 184/1998 de 22 de octubre, y modificado por Decreto 40/2019, de 30 de abril la obligatoriedad de cartel identificativo.

El artículo 7 del citado Decreto reitera la obligación, por parte de sus titulares, de exhibir en lugar visible un cartel expedido por el Ayuntamiento, con arreglo a las características, medidas y contenido que figuran en el Anexo IV del mismo. Orden 434/1999 de 12 de marzo. 

¿CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE?: Cumplimentar el modelo de instancia EMC-016 (solicitud cartel identificativo de locales) colgado en la página web del Ayuntamiento de Pinto o en la oficina virtual del mismo.

DOCUMENTACIÓN

• FICHA TÉCNICA EMC-004 (colgado en la página web del Ayuntamiento de Pinto o en la oficina virtual del mismo.)

• LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO / NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEL CAMBIO DE TITULARIDAD O DECLARACION RESPONSABLE

• RECIBO O JUSTIFICANTE DE ESTAR AL CORRIENTE DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD  CIVIL

PRESENTACIÓN: Una vez cumplimentada la solicitud deberá registrarla de manera telemática (personas físicas y jurídicas) en la Oficina Virtual sede electrónica de la web municipal de Pinto o bien a través de Registro Electrónico General.

*En caso de personas físicas puede presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto.

INFORMACIÓN: Concejalía Servicios Técnicos: Calle Italia, 14 (Actividades 2ª planta). Teléfonos: 91 248 37 00 - Centralita: 3110. Correo electrónico:  actividades@ayto-pinto.es     

 
Otras webs municipales de Pinto