Normativa para el uso de instalaciones municipales de tenis, pádel y frontón

Incorporan las sugerencias de las usuarias y usuarios de las pistas

03/12/2021
Noticias: Normativa para el uso de instalaciones municipales de tenis, pádel y frontón

Atendiendo las sugerencias de l@s usuari@s sobre la reserva de pistas de deportes de raqueta en las instalaciones de la Travesía del Prado y Estadio Municipal Rafael Mendoza se informa de las siguientes normas:

1.- La reserva de pista será presencial y se podrá hacer mediante reserva telefónica si se dispone de bono de las instalaciones.
2.- Pasados cinco minutos de la hora de reserva sin la presencia de los interesados, se perderán los derechos y cuota abonada.
3.- Si se hace la reserva telefónica y no se acude se penalizará con el pago del tique por la reserva no utilizada cuando se quiera volver a usar las instalaciones.

Siguen vigentes:
A.- No se puede reservar de un día para otro.
B.- Cada usuario sólo podrá hacer uso de la instalación una hora.
C.- La cuota se abonará en el momento de la reserva telefónica o presencial. Si hay coincidencias en la petición de la hora, se otorgará por riguroso orden de llegada.
D.- Queda prohibida la utilización de cualquier instalación deportiva municipal para impartir clases con finalidad de lucro y beneficio particular.

Reservas
•Estadio Rafael Mendoza: 608 367 008.
• Pistas de Tenis Paseo del Prado: 630 450 906.

•Pistas de tenis Travesía del Prado:
Lunes a viernes: de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:00 h. Sábados: de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 h. Domingos y días festivos: de 8:00 a 15:00 horas.

•Estadio Municipal Rafael Mendoza:
Lunes a sábado: de 8:00 a 22:00 h. Domingos y festivos: de 8:00 a 15:00 horas.