Actualidad

No te pierdas detalle del recorrido de los Reyes Magos por Pinto

Además del paso del Bus Real por tu calle, podrás disfrutar en directo de todo el trayecto y del posterior espectáculo musical en streaming

04/1/2021
Noticias::No te pierdas detalle del recorrido de los Reyes Magos por Pinto

Los Reyes Magos en su autobús descapotable recorrerán las calles de Pinto mañana día 5 de enero. Será su visita más larga a nuestra ciudad. Durante más de cinco horas y media pasarán por las calles de Pinto cubriendo un recorrido de 40,5 kilómetros para que ninguna niña ni niño de Pinto se quede sin verlos. Se puede conocer el horario de paso por cada calle  pinchando aquí.

Pero si, además de ver pasar el Autobús Real desde la terraza, balcón o ventana de cada hogar de Pinto, se quiere disfrutar de todo el trayecto completo, se puede seguir cómodamente desde casa y retransmitido en directo a partir de las 10:30 h pinchando aquí.

Espectáculo: a las 17:00 horas, tras el recorrido y desde la Plaza de la Constitución dará inicio un espectáculo con protagonistas de los musicales que ahora mismo triunfan en la Gran Vía. Habrá tres pases. Los de las 18:40 h y 20:20 h podrán verse en directo pinchando aquí.

Importante: solo podrán asistir al espectáculo musical las personas que previamente hayan reservado sus asientos de forma online (reservas ya agotadas). En atención a la seguridad de las personas presentes y siguiendo las recomendaciones sanitarias, la plaza quedará cerrada al público durante la celebración del espectáculo. El espectáculo cuenta con un dispositivo para velar por la seguridad de todas las personas presentes.

Otras webs municipales de Pinto