Malabares, humor y acrobacias para celebrar el Día Mundial de Circo en Pinto

• Espectáculos para el domingo 18 de abril

05/4/2021
Noticias::Malabares, humor y acrobacias para celebrar el Día Mundial de Circo en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, quiere aprovechar la celebración del Día Mundial del Circo, que tiene lugar cada tercer domingo de abril, para ofrecer una jornada maratoniana con tres interesantes espectáculos y también para rendir un homenaje a estos artistas que, como el resto de la sociedad, está sufriendo con gran rigor los efectos de la pandemia.

Este año, la conmemoración tiene lugar el domingo 18 y las funciones previstas son las siguientes:

•Aquí sobra uno. 13:00 horas en el Parque Gabriel Martín: Estela, la gran acróbata, y sus fuertes acompañantes realizarán piruetas y saltos mortales que harán que te agarres a la silla. Todo debe salir perfecto, pero la tensión del directo hace que las relaciones entre ellos salgan a luz. Sentimientos a flor de piel que nos llevarán a una conclusión: Aquí sobra uno. Espectáculo mudo para toda la familia. Para público familiar. Gratuito. Imprescindible tener invitación para acceder al espectáculo. Pincha aquí para ver un pequeño adelanto.

•Carman. 18:00 horas en la Plaza de la Constitución: comedia callejera de un excéntrico showman y un seat 600, un divertido espectáculo para todos los públicos en el que un coche icónico cobra vida y terminará por moverse sin conductor en una rutina musical y circense que puede llegar incluso a Eurovisión. Espectáculo de circo, clown y manipulación de objetos. Música, circo, humor y súper poderes. Para público familiar Imprescindible tener invitación para acceder al espectáculo. Gratuito. Aquí podrás ver un adelanto de la función.

•Ludo Circus Show. 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal: puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Cuando siete personajes se asoman al escenario con ganas de jugar, aparecen ganadores y perdedores, golpes voluntarios e involuntarios, sintonía y desencanto, diversión, trabajo en equipo e individualismo. Juegos reconocibles entremezclados con técnicas circenses como la báscula, equilibrios, acrobacia o malabares. ¿Es el propio circo un juego? Para público familiar. Precio 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años y menores de 12 años. Pincha para ver más.

• Compra de entradas y retirada de invitaciones: puede ser presencial en la taquilla del teatro los jueves de 18:00 a 21:00 horas ó 90 minutos antes del comienzo de cada función; además de la venta online en la plataforma giglon.com