Ludotecas de verano en Pinto para el mes de julio

•Inscripciones del 31 de mayo al 11 de junio
•Quincenas del 1 al 15 de julio y del 16 al 31 de julio, de 10.00 a 13.00 h, con posibilidad de horario ampliado
•El formulario de inscripción y toda esta información pinchando aquí.

19/5/2021
Noticias::Ludotecas de verano en Pinto para el mes de julio

El Ayuntamiento de Pinto, ofrece el programa de Ludoteca de Verano para el mes de julio. Un  servicio municipal destinado a niños y niñas de entre 18 meses y 9 años de edad que durante el mes de julio podrán pasar unos días de forma divertida, realizando actividades a través de un programa educativo.

La actividad se desarrolla por quincenas, siendo la primera del 1 al 15 de julio y la segunda del 16 al 31 de julio. El horario será de  10.00 a 13.00 horas y con horario ampliado de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. El precio de la actividad será de 45 euros por quincena con horario de 10.00 a 13.00 horas y de 60 euros por quincena con horario de 9.00 a 13.00 horas. El pago se realizará mediante autoliquidación.

Los grupos y los horarios de la actividad se establecerán según la demanda existente, así como las ludotecas abiertas durante ese periodo. En el caso de presentarse más solicitudes que plazas se hará un sorteo de adjudicación de las mismas del cual se avisará con antelación a las familias inscritas a través del correo electrónico que indiquen en la ficha de inscripción así como en los paneles de información de las ludotecas.

Requisitos necesarios:
•Niños empadronados y/o escolarizados en Pinto.
•Niños no empadronados ni escolarizados en Pinto, pero que uno de sus padres trabaje o posea un negocio/empresa en nuestro Municipio.
•Los menores de 18 a 36 meses que no sean usuarios del programa de Pequeteca de las Ludotecas Municipales y que deberán aportar además de lo anterior, el Certificado de escolaridad junto con la inscripción.

Información, precio e inscripciones:
El plazo de presentación de inscripciones será del 31 de mayo al 11 de junio y de la siguiente forma:
-.Oficina de Registro del Ayuntamiento de Pinto, en Plaza de la Constitución, 1
-.Por correo administrativo, mediante carta certificada dirigida al Ayuntamiento de Pinto
-.De forma telemática en https://sedeelectronica.ayto-pinto.es  (en la sección de trámites)
-.En los registros de cualquier órgano administrativo, según art. 16.4 de la Ley 39/2015

Documentación a aportar: inscripción por duplicado, fotocopia del libro de familia, de la tarjeta sanitaria del menor y de los DNI de los padres o tutores legales, así como documentación médica que sea relevante y situaciones familiares especiales (aquellos usuarios que hayan asistido a cualquier servicio de las ludotecas no deberá aportar la copia del libro de familia, el resto de documentación sí).

Nota: El 16 de junio se publicarán las listas de los horarios y grupos de edades en las Ludotecas.

Más información: en las Ludotecas Municipales y en la Concejalía de Juventud e Infancia. Teléfono: 91 248 38 06.