• Múltiples actividades socioeducativas, talleres y manualidades en el CEIP El Prado

29/12/2023
Noticias:: Los niños de Pinto aprenden y se divierten durante las vacaciones en el Campamento de Navidad

Con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación que dirige Verónica Castellano, ha puesto en marcha el Campamento Urbano de Navidad en el CEIP El Prado, que se está desarrollando durante estas Navidades.

La edil ha visitado este 29 de dicieimbre el centro escolar, donde los niños aprenden y se divierten con múltiples actividades socioeducativas, talleres y manualidades, a cargo de profesionales. Todo ello, mientras las familias siguen acudiendo a sus centros de trabajo.

"Nos hemos acercado al colegio El Prado para acompañar a los niños, profesores y familias que disfrutan estas vacaciones del tradicional Campamento de Navidad. Desde la Concejalía de Educación trabajamos por fortalece la conciliación laboral y familiar y este Campamento es una buena muestra de ello", ha dicho Verónica Castellano tras su visita al centro educativo.