Llega el SplashPark a la piscina municipal

•La piscina de verano abrirá sus puertas el 24 de junio y el parque acuático unos días después
•La nueva instalación contará con 21 juegos para distintas edades

27/5/2022
Noticias:: Llega el SplashPark a la piscina municipal

El Equipo de Gobierno lleva al Consejo de Administración de Aserpinto que se celebra este viernes  27 de mayo la adjudicación del contrato para el comienzo de las obras de un nuevo SplashPark. Esto supondrá modernizar las piscinas municipales sustituyendo una parte de la zona infantil que por este nuevo sistema de chorros, un parque acuático en la piscina municipal de verano que se levantará sobre una superficie de 147 m2. y en el actual vaso de chapoteo y la zona de chorros de la piscina (área infantil).

Este parque infantil de agua, sin profundidad, contará con 21 juegos para distintas edades (toboganes, tubos de agua, alternancia de chorros con diferentes formas, etc.). Su puesta en marcha supondrá una inversión de 302.500 euros y viene a ampliar las opciones de ocio acuático para tod@s las niñas y niños de Pinto.

•Todo listo para el primer chapuzón: Este mes se abre al público la piscina municipal, una nueva temporada que irá del 24 de junio hasta el 4 de septiembre. El horario de apertura será de lunes a domingo de 11:00 a 21:00h y la venta de entradas podrá realizarse de manera online o presencial.

La taquilla de la piscina abrirá el próximo 24 de junio, pero se podrá adelantar los trámites de venta de bonos de verano y presentación de documentación para acceder a los descuentos en la venta online, en la taquilla de la piscina climatizada desde hoy mimo (más información en la web de Aserpinto).