"Enlatados", una obra de teatro que se podrá disfrutar el viernes 12 de febrero y el concierto de los Dubbi Kids el sábado 13 de febrero, al que se puede ir disfrazado

28/1/2021
Noticias:: Llega el carnaval a Pinto con dos divertidos eventos en el Teatro Francisco Rabal

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, ha preparado la  programación de carnaval que comienza el 12 de febrero y  que este año se resume en dos eventos importantes.

•VIERNES 12 DE FEBRERO: "Enlatados" a las 19:00 horas. Una obra que cuenta la historia de un macarra sensible y una pija choni que aparecen en una cápsula del tiempo. Con Carmen Alcaide y Raúl Fervé. Duración 90 minutos. Para público a partir de 13 años. Precio 6 euros las personas adultas y 3 euros las mayores de 65 años.

•SABADO 13 DE FEBRERO: Concierto de Carnaval de Dubbi Kids a las 19:00 horas. Los Dubbi Kids, estrenan un concierto súper animado y colorido. Niños, niñas y padres pueden venir disfrazados ¡Es carnaval! Para todos los públicos. Precio 4 euros las personas adultas y 2 euros las mayores de 65 años y menores de 12 años.

Otras propuestas: aunque la pandemia ha limitado considrablemente la programación de Carnaval en todo el mundo, en el caso de Pinto, además de las otras de teatro propuestas, existe la posibilidad de participar en las propuestas de Sábados en Familia, para elaborar un cazú o una máscara de carnaval, o si eres población mayor, participar en el concurso de disfraces online que organiza el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima.