•La entrada es gratuita y todas las sesiones comenzarán a las 22:30 horas
•Proyecciones en ocho barrios: Parque Fúster, barrio del Prado, Parque Norte, Templete del Egido, Parque Europa, Plaza de la Constitución, la Tenería y el Recinto Ferial

06/7/2023
NOTICIAS:: Las estrellas de cine en tu barrio: estas son las películas que podrás ver al aire libre durante los meses de verano

El Ayuntamiento de Pinto ofrece de nuevo una refrescante iniciativa para disfrutar de los mejores títulos cinematográficos al aire libre. Se trata de la propuesta Cine en tu barrio, donde diferentes películas compuestas de títulos para todos los públicos se proyectarán al aire libre durante los fines de semana de julio y agosto en distintos barrios de la localidad.

La entrada es gratuita y todas las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas. Estos son los lugares de proyección:

• Parque Fúster
  • Barrio del Prado
  • Parque Norte
  • Templete del Egido
  • parque Europa (explanada calle Luxemburgo)
  • Plaza de la Constitución
  • La Tenería (junto a la parroquia de San Francisco Javier y en el aparcamiento del Apeadero)
  • Autocine en el Recinto Ferial

Esta es la programación:

• Viernes 7 de julio a las 22:30 horas en el parque Fuster: Animales Fantásticos. Los secretos de Dumbledore 2

Con el poder de Grindelwald en aumento, Dumbledore encomienda a New Scamander una misión.

• Sábado 8 de julio, a las 22 30 horas en el barrio de El Prado. West Side Story

Dos adolescentes de diferentes raíces étnicas se enamoran en el Nueva York de los años 50.Nueva versión del legendario musical West Side Story .

• Viernes 14 de julio en el parque Norte: Elvis

La película explora la vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager.

• Sábado 15 de julio, en el templete del Egido: Padre no hay más que uno 3

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios uno igual.

• Viernes 21 de julio en parque Europa explanada calle Luxemburgo. Astérix y Obélix y el reino medio

Es el año 50 a. C., la emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado. La única hija de la emperatriz. Oye a la Galia para pedir ayuda a los valientes, guerreros, Astérix y Obélix.

• Sábado 22 de julio en la plaza 8 de marzo. Wonder Woman 1984

En 1984 en plena Guerra Fría Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y su amiga, Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

• Viernes 28 de julio Autocine en el Recinto Ferial. Top Gun Maverick

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la armada, Maverick se enfrenta a una nueva misión.

• Sábado 29 de julio en la plaza de la Constitución. Spider-Man: No Way Home

Por primera vez, en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe.

• Viernes 4 de agosto, en la Tenería, junto a la parroquia de San Francisco Javier: Canta 2

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

• Sábado 5 de agosto, en el aparcamiento del Apeadero de la Tenería II: Jungle Cruise

Un carismático capitán tendrá que recorrer con su embarcación la selva amazónica con el objetivo de encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos.