Las Bibliotecas Municipales, recuperan su aforo a partir del 4 de octubre

• Desde esa fecha también deja de ser necesaria la cita previa
• Se mantienen las limitaciones de distancia interpersonal, uso correcto de mascarilla y gel

23/9/2021
Noticias:: Las Bibliotecas Municipales, recuperan su aforo a partir del 4 de octubre

El próximo 4 de octubre las bibliotecas municipales de Pinto (Casa de la Cadena y Javier Lapeña) recuperan su aforo, con las ya conocidas limitaciones de distancia interpersonal, uso correcto de la mascarilla y del gel hidroalcohólico.

De este modo, los usuarios y usuarias pueden volver a elegir ellos mismos sus lecturas de entre los títulos disponibles en las estanterías, manteniendo en todo momento la distancia interpersonal de 1'5 m así como las indicaciones de la cartelería y el personal.

Los puestos de lectura estarán situadas de tal modo que se respeta la normativa vigente sobre medidas preventivas para hacer frente al COVID-19.

Deja también de ser necesaria la cita previa para reservar puestos en cualquiera de las salas de estudio, aunque se mantiene el cierre a medio día para efectuar la limpieza de las salas.

El horario de las bibliotecas municipales y sus salas de estudio, a partir del 4 de octubre es el siguiente:

• Biblioteca Casa de la Cadena:
Sala de adultos: lunes  a viernes de 10:00 a 13:55 h. h de 16:00 a 20:25 h.
Sala Infantil-Juvenil: lunes  a viernes de 16:00 a 20:25 h.
Sala de estudio: lunes a viernes de 10:00 a 13:55 h. h de 16:00 a 20:25 h.

• Biblioteca Javier Lapeña
Sala de adultos e infantil-juvenil: lunes  a viernes de 16:00 a 20:25 h
Sala de estudio: 8:30 a 13:25 y de 16:00 a 20:25 h.