• Se prepara el nuevo curso de este programa de actividades a través de la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas
•Plazo de inscripción del 10 de mayo al 28 de mayo a través del Registro Municipal, correo administrativo o de forma telemática

14/5/2021
Noticias::La Pequeteca una alternativa educativa y de ocio para las niñas y niños de 1 a 3 años de Pinto

La Pequeteca es un programa matinal de la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas, dirigido a menores de 1 a 3 años con proyecto educativo y metodología similar al de los centros de primer ciclo infantil. Consta de diferentes actividades plásticas, musicales, de animación a la lectura o motrices y también incluye el trabajo diario de las rutinas y hábitos.

De cara al próximo curso, el Ayuntamiento de Pinto abre el plazo de inscripción que queda fijado del 10 de mayo al 28 de mayo y el coste mensual del servicio es de 110 euros. El programa estará funcionando en la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas - Fuster y en la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas - La Tenería para niños y niñas de entre 12 a 36 meses con los 12 meses cumplidos al inicio de la actividad.

Las inscripciones se podrán realizar en:

• Oficina de Registro del Ayuntamiento de Pinto, en Plaza de la Constitución, 1, así como en la oficina de la calle Italia, 6 y en la oficina de la Tenería en calle Manuel de Falla con Avenida Juan Pablo II.

•Ayuntamiento de Pinto, en Plaza de la Constitución, 1, así como en la oficina de la calle Italia, 6 de forma PRESENCIAL con CITA PREVIA llamado al 912483700 extensión 3523 (llamar de 9.30 a 11.30) - De forma TELEMÁTICA a través de https://sedeelectronica.ayto-pinto.es

•Por correo administrativo, mediante carta certificada dirigida al Ayuntamiento de Pinto
De forma telemática a través de la Sede Electrónica.

• En los registros de cualquier órgano administrativo, según art. 16.4 de la Ley 39/2015.

Nota: Si la demanda superara la oferta de plazas se realizará un sorteo público.

Información sobre el proceso y documentación necesaria: Ludoteca Manolito Gafotas Tenería: 679 149 780, en la calle Juana Francés/ Ludoteca Manolito Gafotas Fuster:  649 902 343, en la calle Nicolás Fuster, o pinchando aquí.